• Visita virtual

    Recorrido virtual del Polígono La Nava, en Cabrejas del Pinar (Soria), donde se encuentra ubicada nuestra serrería, que, por historia y méritos propios, es actualmente la principal de la zona.

Top Panel
Jueves 30 Mar 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
English French German Italian Portuguese

Comparte este artículo

Imprimir

Tratamiento para embalajes NIMF15

TRATAMIENTO BAJO LA NORMA NIMF15

El Grupo Maderas Sotillos S.L. se encuentra inscrito en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera y Autorización de Marcado, conforme a la Norma NIMF nº15, según la Orden AAA/458/2013 de 11 de marzo.

Dicha Norma certifica que se ha realizado un Tratamiento térmico, que consiste en aplicar al corazón de la madera una temperatura minima de 56ºC, durante un periodo de tiempo superior a 30 minutos.

Tratamiento según la norma NIMF15

Inscripción en el Registro Oficial

El Certificado de Inscripción en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera y Autorización de Marcado es un documento a través del cual el Director General de Sanidad de la Producción Agraria, de acuerdo con la Orden AAA/458/2013, de 11 de marzo, que establece la norma técnica fitosanitaria que deben cumplir los embalajes de madera.

Operadores de embalajes de madera

También regula el régimen de autorización y registro de los operadores de embalajes de madera, certifica a la entidad solicitante su inscripción en dicho registro conforme a la Norma NIMF n° 15 y su autorización para efectuar el marcado de los embalajes de madera con el logotipo de la NIMF nº 15.

Este certificado se expide a los únicos efectos previstos en la citada Orden AAA/458/2013, de 11 de marzo, en función de los datos obrantes en esta unidad al día de la fecha, y sin perjuicio

Ministerio de Agricultura, Fomento y Alimentación de España

del resultado de los correspondientes controles e inspecciones en dicha norma establecidos, o de ulteriores cambios de la autorización o inscripción. Ver certificado.

Artículos destacados

Últimas visitas

Ver video

Ver video