• Visita virtual

    Recorrido virtual del Polígono La Nava, en Cabrejas del Pinar (Soria), donde se encuentra ubicada nuestra serrería, que, por historia y méritos propios, es actualmente la principal de la zona.

Top Panel
Lunes 10 Ago 2020
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
English French German Italian Portuguese

Comparte este artículo

Imprimir

Tratamientos especiales

En nuestras instalaciones ofrecemos tratamiento de la madera en CLASE DE USO IV tanto en color verde como marrón, especialmente indicado para estacas torneadas que se destinan para el asentamiento al aire libre. Tenemos estacas disponibles en varios diámetros (6/8/10/12 y 15 cm) y diferentes longitudes, todas ellas a elegir con punta y sin punta.

Espacio y tiempo para nuestra madera

Espacio y tiempo para nuestra maderaTambién se utiliza este tipo de tratamiento en traviesas ferroviarias. Las tenemos disponibles al natural y ya tratadas en CLASE DE RIESGO IV tanto en color verde como en marrón.

Así mismo contamos con nuevas instalaciones para el tratamiento de la madera en cualquier otro tipo de estructura o corte que usted desee.

Últimas noticias

Maderas Sotillos recibe el apoyo de la UE

Transporte a disposición de nuestros clientes

...gracias a la financiación recibida del Fondo Europeo de Desarrollo Regional MADERAS SOTILLOS, S.L. ha conseguido un tejido empresarial más competitivo, mejoras en la calidad e infraestructuras, leer más...

Últimos eventos

Maderas Sotillos adquiere nuevo camión con piso móvil para transportar astillas, serrín, corteza, etc. hasta sus clientes del sector.

Transporte a disposición de nuestros clientes

Maderas Sotillos se inscribe en el Reg. Oficial de Operadores de Embalajes de Madera y Autorización de Marcado, conforme a la Norma NIMF15. Certificado. en PDF.

SEGUIMOS CRECIENDO

En nuestras instalaciones ahora ofrecemos tratamiento de la madera en clase de RIESGO TIPO IV en los colores verde y marrón.

(Cualquier volumen)

Ver video

Ver video