• Visita virtual

    Recorrido virtual del Polígono La Nava, en Cabrejas del Pinar (Soria), donde se encuentra ubicada nuestra serrería, que, por historia y méritos propios, es actualmente la principal de la zona.

Top Panel
Domingo 20 Ago 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
English French German Italian Portuguese

Comparte este artículo

Servicios

Imprimir

En nuestros almacenes disponemos de un amplio stock disponible para grandes demandas de:

  • Madera de carpintería (pino soria)
  • Vigas laminadas
  • Machones
  • Vigas de madera maciza 
Almacenes Maderas Sotillos Almacenes Maderas Sotillos
Almacenes Maderas Sotillos Almacenes Maderas Sotillos
Imprimir

Nuestra sección de cepillado procura satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto al acabado superficial de las maderas que se suelen destinar mayormente a vigas, machones, canes, molduras u otro tipo de piezas que precisen este servicio.

Cepillado opcional

Edificios vivos, edificios con clase

El cepillado de la madera

 

Se trata de una fase esencial en la preparación de la madera destinada a la construcción de superficies y estructuras que quedarán a la vista o que requerírán de algún tipo de tratamiento posterior.

 

El efecto del cepillado o pulido de la madera es muy ostensible a la vista y al tacto, dado que elimina astillas y asperezas, rugosidades y posibles imperfecciones derivadas del proceso de aserrado y secado, exposición al aire libre e incidencis de diversa índole, dejando la madera en perfecto estado para su manipulación en carpintería o estructural.

 

Además, una superficie bien pulida no sólo elimina intersticios que permiten el paso de agentes erosivos y parásitos que envejecen y deterioran la madera, sino que al disminuir la porosidad requerirá menor cantidad de barnices y productos químicos en su posterior tratamiento de conservación y embellecimiento.
Imprimir

Ponemos a su disposición nuestros medios de transporte para poner nuestros productos en el punto que usted nos indique, tanto en almacenes como al pie de obra.

Transporte a disposición de nuestros clientes


Imprimir

El secado de nuestra madera es completamente natural, es decir, al aire libre. Esto es posible gracias a que disponemos del terreno suficiente para llevar a cabo este proceso. Una vez secada la madera, es introducida en los almacenes para su calificación y clasificación previa al suministro.

Espacio y tiempo para nuestra madera

Imprimir

Nuestro trabajo no sólo consiste en vender madera, sino en informar y asesorar lo mejor posible al cliente. disponibilidad de logística para cargas en muelle.

Maderas Sotillos, tu casa

Ayudarle a escoger el producto que mejor se adapte a su proyecto, a comprender las cualidades y características de cada tipo de madera, a calcular cortes y medidas, y, en definitiva, a obtener la mejor relación calidad-precio, es condición indispensable para la satisfacción de sus necesidades, y nuestro principal objetivo.

Transmítanos su proyecto, sus necesidades e ideas, y le aportaremos soluciones óptimas y la experiencia de varias generaciones.

 

 

Fdo. Miguel Angel Sotillos Poza

Director Gerente

Maderas Sotillos, soluciones y experiencia

Artículos destacados

Últimos eventos

Maderas Sotillos adquiere nuevo camión con piso móvil para transportar astillas, serrín, corteza, etc. hasta sus clientes del sector.

Transporte a disposición de nuestros clientes

Maderas Sotillos se inscribe en el Reg. Oficial de Operadores de Embalajes de Madera y Autorización de Marcado, conforme a la Norma NIMF15. Certificado. en PDF.

Ver video

Ver video