• Visita virtual

    Recorrido virtual del Polígono La Nava, en Cabrejas del Pinar (Soria), donde se encuentra ubicada nuestra serrería, que, por historia y méritos propios, es actualmente la principal de la zona.

Top Panel
Jueves 30 Mar 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
English French German Italian Portuguese

Comparte este artículo

Imprimir

Presentación

Maderas Sotillos, calidad selectaLa empresa Maderas Sotillos, S.L. comenzó su andadura hace más de 50 años en pleno centro de pinares en Regumiel de la Sierra, provincia de Burgos (España).


Con el fin de ofrecer un mejor servicio y atención a nuestros clientes, en el año 1994 nos trasladamos a Cabrejas del Pinar (Soria), al pie de la carretera N-234, donde tenemos nuestras instalaciones completamente modernizadas y adaptadas para realizar todo tipo de trabajos.



Miguel Ángel Sotillos Poza, Director GerenteSu principal impulsor, director y gran hombre de negocios es Miguel A. Sotillos, profundo conocedor de la madera, que ha sabido relanzarse y expandir su negocio por toda la geografía nacional y parte del extranjero.



Historía y objetivos:

Maderas Sotillos, S.L. se constituye en el año 1994 con el objeto de prestar sus servicios como empresa dedicada a la transformación y comercialización de toda clase de madera, su almacenamiento y su transporte.

Maderas Sotillos, S.L. hereda una larga tradición en el sector de la transformación de la madera ya que está constituida por descendientes de personas expertas que se han dedicado durante varias generaciones a esta actividad de larga tradición y gran vocación maderera, que compagina el espíritu emprendedor de sus antepasados, con unos objetivos de calidad y respeto con el medio ambiente, como garantía de sosteniblidad, no sólo de la riqueza y el patrimonio forestal propio de la región, sino de un futuro de trabajo estable para las generaciones venideras que lleguen a heredar la actividad que con esfuerzo lograron perpetuar nuestros ancestros, esfuerzo y compromiso que se ha instalado de forma sólida en nuestra empresa.

Maderas Sotillos, S.L. controla minuciosamente todo el proceso de transformación de la madera, desde su adquisición hasta la elaboración en nuestra fábrica situada en Cabrejas del Pinar (Soria), terminando con la entrega al cliente, bien en nuestras instalaciones, bien utilizando nuestros propios medios de transporte para entregar nuestras maderas en las propias instalaciones de nuestros clientes.

Fdo. Miguel Angel Sotillos Poza

Director Gerente

Artículos destacados

Últimas visitas

Últimos eventos

Maderas Sotillos adquiere nuevo camión con piso móvil para transportar astillas, serrín, corteza, etc. hasta sus clientes del sector.

Transporte a disposición de nuestros clientes

Maderas Sotillos se inscribe en el Reg. Oficial de Operadores de Embalajes de Madera y Autorización de Marcado, conforme a la Norma NIMF15. Certificado. en PDF.

Ver video

Ver video