• Visita virtual

    Recorrido virtual del Polígono La Nava, en Cabrejas del Pinar (Soria), donde se encuentra ubicada nuestra serrería, que, por historia y méritos propios, es actualmente la principal de la zona.

Top Panel
Lunes 23 Oct 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
English French German Italian Portuguese

Comparte este artículo

Imprimir

Instalaciones

Instalaciones Maderas SotillosEn la actualidad, Maderas Sotillos, S.L. cuenta con una fabrica que se extiende a lo largo de una superficie de 4 hectáreas, en las cuales se encuentran varias naves de aserraderos  y almacenes completamente mecanizados y equipados con tecnologías de última generación en el aprovechamiento óptimo de los recursos que aquí son transformados, así como para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, que son nuestra máxima prioridad y razón de ser.

Dichas instalaciones se encuentran al pie de la carretera N-234 en el polígono industrial "La Nava" de Cabrejas del Pinar en la provincia de Soria. Son lo primero que se ve al llegar desde Soria en dirección a Burgos.

Pueden encontrarnos aquí en días y horas laborales, y acercarse con o sin cita previa. Estaremos encantados de asesorarles y ofrecerles el mejor producto maderero de la región.

Fdo. Miguel Angel Sotillos Poza

Director Gerente

Artículos destacados

Últimas visitas

Últimos eventos

Maderas Sotillos adquiere nuevo camión con piso móvil para transportar astillas, serrín, corteza, etc. hasta sus clientes del sector.

Transporte a disposición de nuestros clientes

Maderas Sotillos se inscribe en el Reg. Oficial de Operadores de Embalajes de Madera y Autorización de Marcado, conforme a la Norma NIMF15. Certificado. en PDF.

Ver video

Ver video